Alentado por el principio de que " El mundo no podrá pagar nunca a las personas capaces de encontrar defectos a las cosas "; surge el afán de imaginación y creatividad para mejorarlas.

Inventó una dinamo de bicicleta que consiguiese la misma intensidad de luz, a pesar de variar el ritmo del pedaleo.

El año 1960 presentó una patente en el IX Salón International des Inventeurs de Brussel·les, el Faro giratorio automático, que fue merecedor de la Medalla de Bronce, i que consistía en que al mismo tiempo del giro de la dirección del vehículo, también girase el foco de la luz, evitando la zona de oscuridad que deja la luz fija de los faros.

En el XI Saló de Brussel·les del 1961, obtuvo una Mención Honorífica por un Dispositivo para facilitar el aterrizaje de los aviones. Consistía en que en el momento de impactar las ruedas del tren de aterrizaje con la tierra , ya llevarían  un movimiento de giro, atenuando el efecto del impacto con las ruedas

El año 1969 presentó al XVIII Saló Internacional d'Inventors de Brussel·les un Sistema de luz de cortesía para cruce de vehículos. Evitando así el instante de oscuridad aparente que se da cuando se cruzan dos vehículos Esta luz se encendería  automáticamente al usar las luces de cruce y los dos vehículos se iluminarían mutuamente

El año 1971 en el  XX Salon International des Inventions et des Produits Nouveaux de Brussel·les obtuvo una Medalla de Bronce por un Dispositivo de señalización para vehículos.