Noticias

Visita del Conseller Joan LLuís Torres y del Director de cultura del Consell  Magí Muñoz A la Exposición Permanente Pintor Torrent.
Sin escatimar tiempo (por espacio de mas de una hora), recorrieron las distintas salas mostrando mucho interés en las explicaciones de Joan Elorduy y los hijos  del pintor. Tuvieron también ocasión de conocer y apoyar el proyecto museográfico de Lisa Valcepina, que permitirá desarrollar nuevas iniciativas para impulsar y divulgar la obra del Maestro Torrent

Martes 23 Octubre de 2007

 


Diario Menorca 30-7-07


Diario Menorca
en cosas de la isla
30-7-07   


UH 30 - 7 - 07

Ultima Hora 5 abril 2007



Ultima Hora 10 Marzo 2007

Desde el 1 de febrero de 2007 la obra de Torrent " Los dos Payeses " cuelga en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma de Mallorca Es Baluard. En la foto Llorenç Brondo (alcalde de Ciutadella), Jaume Matas (Presidente del Govern Balear), y Pilar Torrent Campins ( hija del pintor).

 

La última exposición de Torrent tuvo lugar en la prestigiosa Galería Vanrell de Palma , el pasado 28 de Febrero de 2007.  En la Fotografía Gabriel Vanrell y su esposa, acompañados de Rafael Torrent (hijo del pintor), y su esposa Lina Hernández.

José Alberto Marqués Torrent ( nieto del pintor Torrent ), realiza una gran labor en Alemania, dando a conocer y difundir  la obra de su abuelo.