Esta página es fruto del trabajo de muchas personas a quienes quiero expresar mi agradecimiento y reconocimiento en este espacio.

Especialmente a:

Juan Elorduy, crítico de arte y gran conocedor de la obra del maestro Torrent a quien ha dedicado varias publicaciones. entre ellas el llibre Torrent (Libro Torrent).
De este libro he extraído los acertados comentarios que aparecen al lado de los cuadros de la exposición permanente, los cuales me han ayudado muchísimo a saber hacer una lectura de la prolífica obra de mi suegro y que, sin duda también os podrán ser de gran utilidad a vosotros estimados visitantes de la web.
 

Gabriel Julià, estudioso de la obra y de la personalidad del pintor. Autor del llibre El pintor Josep R. Torrent y su obra, de donde provienen los comentarios del Torrent inventor. La magnífica exposición en el libro catálogo "Així de gran" con motivo de la exposición antológica en los 85 anys de Torrent, en el apartado Bosquejo de una vida de artista. Discurso pronunciado en la Casa de Cultura el 28-7-89 con motivo del homenaje que el Ayuntamiento de Ciutadella dispensó al artista Torrent. Autor también del  exquisito parlamento pronunciado con motivo de la proclamación de Torrent como Hijo Ilustre de Ciutadella, y publicado a lo largo de cinco entregas en el diario de Menorca.

Lisa Valcepina, Que como Directora y coordinadora de la  actual remodelación de la Exposición Permanente ha conseguido que el recorrido por la misma sea una auténtica delicia.

A los hijos del Pintor Torrent  el constante ánimo  en la digitalización de la obra pictórica.

José Torrent Pallicer, por la Difusión y diseño de la Exposición

Joan Al·lès, montaje Audiovisual

A mi hermano Antoni Guasch por el asesoramiento técnico que me ha dado para la construcción del espacio web.

En cualquier caso, el autor de la página Joan Guasch Bosch, soy el único responsable de las equivocaciones y defectos que puedan encontrarse . Se aceptan sugerencias